Aleta trasera derecha (2)

Con la aleta totalmente desmontada y después de mucho martilleo, parece que la aleta vuelve a tener una forma más aceptable.
Las soldaduras de las pequeás gritetas inferiores han ayudado a la reestructuración de la aleta, ya que con ellas, la aleta no tenía resistencia y la tarea del martilleo se hacía eterna. Lo más difícil ha sido la soldadura de las grietas, ya que al no tener soldadura de hilo continuo, las he tenido que hacer con eletrodo revestido a una muy baja intensidad para no agujerear la chapa, algó muy difícil de realizar.
Algún que otro agujero han salido, pero con paciencia los he conseguito eliminar.
Aquí estan las fotos con la aleta ya montada en la carrocería:




Como se puede apreciar, la aleta tiene una gran candidad de masilla y eso dificulta la labor del aplanado de la chapa. De momento se va a quedar así, pero más adelante tendré que eliminarla y aplanarla más y mejor, pero al menos lo gordo ya está eliminado de esta aleta.

Por cierto, ha cambiado el tapón de gasolina por uno de radiador antiguo, simplemente porque lo veo más útil a la hora de manipular la aleta quitando y poniendo durante la reparación, pero no queda nada mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario