El elemento estético de serie que menos me gusta de este coche son esos faros con ese contorno "embellecedor" cromado que hace del faro redondo algo rectangular. En un primer lugar pensé en quitar esos contornos y cubrir el hueco existente entre el faro y la aleta con algo modelado para así dejar tal cual el faro redondo. Pero encontré algo mucho mejor...
Al Range Rover Classic que tenemos en el taller para tirar, le he quitado los faros, ya que son redondos, de mayor tamaño que los del Dyane y con lámpara H4.
Superpongo de forma provisional el nuevo faro para ver el efecto que daría la nueva estética en el coche y dan una visión muy diferente al frontal.
Para la adaptación, además de cortar el contorno, tengo que modificar el sistema para los tornillos de regulación del faro, el agarre del aro cromado de la nueva óptica, la caja protectora de polvo y sobre todo el sistema de regulación de altura desde el habitáculo.
Creo que definitivamente voy a adaptarles estos faros al coche. Es más me atrevo a decir que ésta modificación es la que le va a dar toda la personalidad al coche una vez terminado.
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